Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Nos equilibramos bien, si quedamos en deuda ni modo'

El técnico de Real España considera que fue un 'buen partido', aunque respeta el criterio de quienes querían goles.

2016-10-01

El entrenador de Real España, Mauro Reyes, salió satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos pese el empate 0-0 frente a Marathón de la jornada 11 del torneo Apertura.

'Siempre sumar de visita es importante, en esta ocasión les ganamos la serie, que para nosotros es importante; obviamente queríamos ganar, pero desaprovechamos algunas oportunidades de gol y eso hace que el partido se haya emparejado', comenzó diciendo Mauro.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

El estratega fue analítico y añadió que 'el volumen de juego que tuvimos fue muy alto, de mucha intensidad y muy disputado sobre todo en mediocampo, en el que nosotros supimos responder al planteamiento de Marathón'.

Cuestionado por el sabor amargo con que abandonaron los espectadores el Yankel Rosenthal, el estratega catedrático siguió analizando y manifestó que el partido 'fue más táctico, por ejemplo ellos tenían tres volantes en el centro, nosotros dos; yo creo que fue un buen partido con llegadas de ambos lados, en esta segunda vuelta los puntos se van a disputar con todo', advirtió.

El timonel aurinegro considera que el juego se vino abajo en cuando a espectáculo por el clima.

'Había mucha humedad, el desgaste que se hizo fue muy alto, por lo que hizo que en el segundo tiempo el partido se cayera un poco; sin embargo pienso que nosotros nos equilibramos bien, si quedamos en deuda ni modo, esto sigue'.