Liga Nacional

Medford: 'Sólo aquí inventan partidos para cumplir minutos Sub-20'

El DT del Real España criticó a clubes que no han cumplido reglamento sin utilizar juegos de la Bicolor.

2014-04-11

El técnico de Real España, Hernán Medford, criticó a los clubes de la Liga Nacional que no han cumplido el reglamento del Sub-20 sin utilizar los juegos de selecciones menores.

'Recuerden que nosotros si cumplimos con lo solicitado con el Sub-20, no como otros equipos que inventan partidos amistosos de selecciones para cumplir', dijo el tico en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

Y es que la escuadra juvenil disputó dos partidos amistosos ante Nicaragua con lo que varios clubes ajustaron el mínimo de 540 minutos.

'Inventarse estos partidos solo aquí pasa. Real España es los grandes, me aferré a las reglas, llegamos casi a mil minutos y tenemos la conciencia limpia'.

Los equipos que no cubrieron los minutos establecidos para un Sub-20, pero que los alcanzaron en estos amistosos son: Olimpia, Platense y Victoria. Por su parte Savio y Motagua alcanzarán la marca requerida este fin de semana.

BRYAN RÓCHEZ A LA BICOLOR

El joven delantero Bryan Róchez anda encendido y con sus goles se ha ganado la titularidad en La Máquina a los 19 años ypara Medford esto lo vuelve candidato para estar en el Mundial.

'Está para la Selección, lástima que no tuvo oportunidad de jugar en amistosos para que lo hayan visto. Es un muchacho y que meta 20 goles en dos torneos dice mucho', cerró.