Liga Nacional

Medford: 'Me siento dolido, pero todavía estamos para campeón'  

El entrenador del Real España admitió que el empate ante Platense no estaba en sus planes.

2014-04-13

El técnico del Real España, Hernán Medford, se presentó a la conferencia de prensa sin ganas de hablar y tampoco de pelear después del inesperado empate contra Platense, que los dejó sin el boleto directo a semifinales.

El 'Pelícano' no quiso culpar a sus muchachos por el resultado pero sí dejó claro que el empate de este domingo en el estadio Morazán, no era lo presupuestado. Ahora se medirán en el repechaje al Victoria.

'Aquí no hay un sólo culpable, si dejamos ir el primer lugar, fue culpa de todos', inició diciendo Medford.

Para el tico, su plantel no pecó de confiado, 'el equipo intentó por todos lados, ustedes lo vieron que se luchó, pero no se dio', aclaró.

El timonel de la 'Máquina' ve lo positivo de lo que sucedió y confesó que 'no todo está perdido, todavía seguimos en la pelea'.

¿Es un golpe duro para el jugador del Real España y para ti, ya que tenían en sus manos el primer lugar?, se le consultó. 'No, no es tan duro. porque todavía podemos ser campeones, el momento en el que uno está fuera de pelear un campeonato sí es duro, pero todavía estamos para campeón. Obviamente queríamos cerrar en una mejor posición', contestó.

Hernán Medford quiso restarle importancia al resultado, pero le duele no haber clasificado directo, ya que dijo que en vez de calar duro en el equipo, servirá para corregir errores y reflexionar ya que contra Victoria no se puede fallar, ahí es ganar o ganar.

El ex técnico de la selección de Costa Rica cerró con esta frase, 'Obviamente que me siento dolido, no es lo que quería, lo que teníamos en mente era cerrar de primero, pero como dicen, ya mañana uno cambia la página y se pone a pensar en lo que viene'.