Liga Nacional

Real España fichará entre cuatro o cinco jugadores más

En el conjunto aurinegro tiene claras las posiciones que necesitan contratar.

2015-11-25

El director deportivo del Real España Daniel Uberti confirmó que están buscando contratar: un defensa central, un delantero y un mediapunta.

Los jugadores que buscan son del mercado local y extranjero. “Estamos moviéndonos en varios ámbitos para tener opciones. La idea es que venga cuatro o cinco jugadores más. La parte de los laterales está cubierta con la incorporación de Odis Borjas y Javier Portillo”, explicó Uberti en conferencia de prensa.

Aclara que Borjas llega como lateral. “Se está tratando de generar buena competencia. Wilfredo es una persona valiosa en el equipo, queremos que el entrenador tengan varias opciones para que puede aspirar a buenos rendimientos en el sector que sea necesario”.

Sobre la posibilidad de incorporar a Iván “el Chino” López, aclaró: “El propietario de su ficha no está en la disposición de negociarlo en el mercado nacional. Don Luis Girón, entiende que lo necesita en el equipo, está haciendo una apuesta por subir (A Primera). López es un aporte importante en las aspiraciones que tiene Parrillas”.