Liga Nacional

Jerry Palacios acepta pláticas con Marathón y Real España

Al ser descartado por Alajuelense, Jerry Palacios confirma que jugará en Honduras.

2016-01-13

El delantero hondureño Jerry Palacios aseguró a DIEZ este miércoles que al deseacharse la opción de jugar con el Alajuelense de Costa Rica ha decidido participar en la Liga Nacional de Honduras.

De momento maneja tres opciones y espera que antes de finalizar la semana pueda incorporarse a su nuevo club que se encuentra en la costa norte.

'No soy un jugador caro como muchos piensan, hay tres opciones en Liga Nacional que estoy manejando, veré lo que sucede de aquí al fin de semana', dijo.

Aunque inicialmente aseguró que no había ofertas del Real España, finalmente aceptó que está en pláticas al igual que con el Marathón.

'Hay pláticas con Marathón, no lo voy a negar y también con Real España, son equipos que a mí me gustaría siempre y cuando nos pongamos de acuerdo, no descarto a los equipos de La Ceoiba, lo que sí es que me tocará es jugar en Liga Nacional y espero hacerlo como siempre lo he hecho', aseguró.

Una de las ventajas que tiene con Real España es que el cuerpo técnico actual lo conoce a la perfección.

'Tengo amistad con el directivo Emilio Silvestre, aparte conozco bien al profe Falero al igual que a Marcelo Emanuelle, sería una buena opción', dijo.

Jerry Palacios, de 34 años, ha jugador en Honduras con Olimpia, Motagua, Marathón, Vida y Platense, mientras que en el extranjero lo ha hecho con Hangzhou Greentown y Hunan Billows de China, en Alajuelense de Costa Rica y ATM FA de Malasia que ha sido su último club.