Liga Nacional

Jairo Ríos: 'Duele perder así, pero si no hay errores no hay goles'

El entrenador del Marathón lamentó la derrota frente a Real España.

2016-02-07

Jairo Ríos, entrenador colombiano de Marathón, lamentó la derrota en los últimos minutos del derbi sampedrano frente a Real España, en el duelo de la quinta jornada que disputaron en el estadio Morazán.

'El juego fue como lo planeamos, un partido disputado y apretado. Vi que el equipo lo tenía controlado y mínimo lo pudimos haber empatado o ganado al contragolpe. Mañana o pasado el fútbol será justo y nos va a devolver los puntos que perdimos', comenzó diciendo en conferencia de prensa Ríos.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

El estratega cafetero del conjunto esmeralda, quien traía una buena racha en estos juegos, agregó que 'también hay que analizar el trabajo del rival, hizo un gran trabajo Real España, hicieron un gran partido y nos neutralziaron. Ellos también tuyvieron su mérito de jugar un gran partido', reconoció.

Sin embargo, no dejó de mencionar que 'duele perder así, pero si no hay errores no hay goles. Nunca nos sentimos superados, fue un partido muy parejo, luchado. Fue un juego como preveíamos , muy duro', apuntó.

Ríos no dejó de darle el reconocimiento del caso a la labor del onceno catedrático: 'También fue virtud de ellos, nos neutralizaron bien y taparon a Mario (Berríos); llegamos pocas veces y cuando lo hicimos no la metimos', expresó.

Sobre el resultado final, refirió que 'no lo veía perdible, de no ser por ese error. Debemos seguir trabajando igual, con nuestro método de trabajo. Esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia'.

En conclusión, evidenció su pesar por la caída: 'Me duele mucho perderlo de esa forma, no por méritos de ellos si no por errores nuestros. Es duro en los últimos cuatro o cinco minutos, en los que ya no hay como recuperarse. Me dolió mucho, fue como una puñalada certera, para los muchachos también'.