Liga Nacional

Gerson Rodas a Marathón: 'No hay favoritos, pensamos en ganar'

El volante de Real España fue la figura en la goleada ante el Platense

2016-05-01

Hace mucho no se veía un Gerson Rodas tan enchufado y deseoso por brindar su mejor versión. Frente a Platense, en el duelo que cerraba las vueltas regulares y afirmó en el tercer lugar a Real España tras vapulear 6-1, pudimos volver a ver enchufado al 12 aurinegro.

'Primeramente darle gracias a Dios por la oportunidad, porque encaramos el partido de la mejor manera y con la mayor seriedad', comenzó diciendo un contento Gerson.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA REPESCA EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El futbolista, que tenía muchos meses sin marcar un gol, añadió que 'me dieron la oportunidad después de una lesión y lo importante es que el equipo suma y lo estamos tomando con seriedad y responsabilidad, tanto el que está como el que no'.

Rodas, quien debido a las lesiones ha tenido problemas para consolidarse en el onceno que adiestra tácticamente el uruguayo Miguel Falero, manifiesta que 'esto nos motiva a seguir así, para esforzarnos partidos a partido, entreno a entreno, para hacerlo de la mejor manera'.

ANTE UN MONSTRUO QUE LES PONDRÁ LAS COSAS DIFÍCILES

'Si toca Marathón bienvenido sea, hay que encarar el partido de la mejor manera, para sacar los tres puntos que es lo importante', inicia comentando Rodas cuando se le pregunta por su oponente en la etapa previo a las semifinales.

El dominio que ha ejercido su club sobre el conjunto esmeralda esta temporada, en la que además de ganarle los dos duelos de las vueltas regulares lo eliminaron de Copa Presidente, no es razón para confiarse: 'Todos los clásicos son diferentes, debemos encarar este del miércoles de la mejor manera, para ganarlo; aquí no hay favoritos, lo que pensamos nosotros es ganar partido a partido', advierte.

LA EMOTIVA HISTORIA DE DON JOSÉ CUBERO; DRIBLÓ LA MUERTE Y AHORA NO LE FALLA A REAL ESPAÑA

Eso sí, Gerson acepta que los recuerdos que él particularmente tiene sobre los verdes son positivos: 'Muchos partidos que les hemos ganado, bendecido por los juegos que les ganamos'.

¿Es favorito Real España en la liguilla? Rodas prefiere no mojarse y aclara que 'no lo podría decir, tenemos que trabajar, encarar los encuentros de la mejor manera para ganarlos y estar allá arriba'.