MLS

Carlos Pavón pegó primero en el repechaje ante Real España

El estratega de Marathón vivió con intensidad la ida del derbi y le ganó el pulso al uruguayo Miguel Falero.

2016-05-05

Inquieto en el banquillo y brindando indicaciones con intensidad a la orilla del engramado del Yankel Rosenthal, vivió el técnico de Marathón Carlos Pavón el duelo de ida del repechaje del torneo Clausura que su onceno le ganó 1-0 a Real España.

La 'Sombra' se mostró más activo que Falero, ya que fueron pocas las veces que se sentó; mientras tanto, el charrúa permanecía pensativo al lado de su asistente Erick Gallegos evidentemente preocupado por el funcionamiento de su club.

Vivieron de forma particular el tanto ganador de Josimar

Al momento que el brasileño Josimar Moreira colocó el 1-0 en el tanteador, Plummer Pavón estalló y festejó como lo hacía en sus mejores tiempos reflejando el alma de jugador que aún tiene. Por su parte Falero, únicamente agachó la cabeza en clara señal de desconcierto tras verse en desventaja.

Ni antes ni después del encuentro hubo saludo entre ambos, situaciones que permiten esbozar cualquier cantidad de interpretaciones, entre las cuales surgen dos interrogantes a ojo de buen cubero: ¿Tienen mala relación? ¿Tan concentrados estaban en ganar el derbi?