Liga Nacional

'Buba' López: 'No me sentía mal porque Kevin lo estaba haciendo bastante bien'

El cancerbero de Real España prefirió no referirse al arbitraje de Raúl Castro.

2016-05-06

Luis 'Buba' López regresó para recuperar lo que antes de la lesión que sufrió en la Selección de Honduras era suyo, la titularidad en el arco de Real España, club con el pretende remontar la llave que pierden 1-0 con Marathón para acceder a semifinales.

'No tenemos mañana, hay que ser conscientes que es difícil pero tenemos plantel para poder reponernos', comenta 'Buba'.

El guardameta de la realeza evitó la polémica en relación al trabajo arbitral de Raúl Castro: 'Eso no me compete a mí analizarlo, ellos (los árbitros) tienen una Comisión de Arbitraje, mi trabaja es defender el arco de Real España día con día', aclaró.

Respecto a su vuelta al 11 titular del uruguayo Miguel Falero, Luis indica que 'por ahí la lesión me había tenido al margen de la titularidad, pero lejos de eso no me sentía mal porque Kevin (Hernández) lo estaba haciendo bastante bien, aparte de gran arquero es una gran persona y lo reflejaba dentro del campo; ahora se medio la confianza y la oportunidad, por lo que esperamos seguir en liza para lograr la clasificación ', expuso López.

¿Habrá remontada en el derbi sampedrano? el meta apunta que 'confiando en Dios, en el trabajo y el plantel que tenemos espero que sí, sería un golpe bastante fuerte no avanzar, pero no estamos pensando en eso sino en que el domingo sea una alegría para la hinchada aurinegra', cerró el también cuidavallas de la Bicolor.