Liga Nacional

Los rumores y fichajes del mercado de piernas en Honduras

El argentino Santiago Vergara está cerca de renovar con Motagua. Jairo Rios es el técnico de Platense.

2016-05-29

MOTAGUA:
Los azules están cerca de sellar la renovación de Santiago Vergara. La directiva de la águilar negocia actualmente con los futbolistas sin contrato.

JUTICALPA FC:
En Juticalpa están a la espera del informe de Wilmer Cruz, para confirmar los futbolistas que no seguirán y las pocisiones que reforzarán.

HONDURAS PROGRESO:
*El conjunto ribereño logró la renovación del defensa central Pastor Martínez de cara ala próxima temporada y la Liga de Campeones de la Concacaf.

*Los progreseños hicieron llegar a sus filas a los volante Darwin Bermúdez, procedente de Marathón, y Samuel García, que llegó del Deportes Savio.

MARATHÓN
*El volante Walter Martínez Betanco ha renovado contrato con los esmeraldas.

* Los esmeraldas buscan delanteros, han preguntado al argentino Lucas Gómez sobre su situación con el Motagua.

REAL ESPAÑA
*A Mauro Reyes en Real España, lo acompañarán el asistente técnico Erick Gallegos y preparador físico Josué Reyes. Falta por definir el preparador físico que podría ser hondureño o uruguayo.

OLIMPIA
El volante Danilo Tobías parece ser el objeto de los deseos de los melenudos. El jugador ha afirmado que tres de los equipo grandes lo han llamado.

PLATENSE
*El fichaje del colombiano Jairo Ríos es un hecho. Falta la firma del contraro y la fecha que arribará el técnico a Honduras.

* Los escualos también confirmaron la salida del colombiano Robert Campaz y el maliense Mamadou Traore.