Liga Nacional

Las bombas del mercado de fichajes en Honduras la darían Olimpia y Marathón

A los blancos se le ofreció un goleador y los verdes siguen en busca de un delantero y podría llegar de Costa Rica

2016-06-16


REAL ESPAÑA

- Mauro Reyes dejó claro que le urge contratar refuerzos de cara al Apertura 2016 y afirmó que buscan un delantero y un centrocampista.


MOTAGUA

Foto: Diez

- Lin Zelaya regresó a Motagua para retomar sus funciones como encargado de representar al Motagua ante la Liga Nacional y las Comisiones de Disciplina y la Fenafuth.

- Tras ser dado de baja por Motagua, el portero argentino Sebastián Portigliatti estaría cerca de fichar por el Juticalpa FC.


OLIMPIA

Foto: Diez

- Ángel Tejeda declaró a DIEZ, que 'mi meta es salir al extranjero y si un equipo, como Olimpia y Motagua se interesan en mí, pues también recibir la oportunidad, pero mi mentalidad está afuera del país.

- Ever Alvarado sigue en negociaciones con Olimpia. Este jueves se rumó que el futbolista ya habría firmado con el Sporting Kansas City, pero el futbolista lo negó.

- Jonathan Tejeda podría salir del Olimpia. El juvenil futbolista fue convocado a la pretemporada, pero aún no se ha presentado.

- El mismo Héctor Vargas dejó claro que hay varios futbolistas del plantel que no se quieren quedar porque tienen mejores opciones.

- Sigue sin renovar Johnny Palacios.

- David Meza y Germán Mejía no se mueven del Olimpia. Siguen en los planes del conjunto blanco a pesar del interés de Platense y Honduras Progreso en ficharlos.

- 'Choco' Lozano podría regresar a Olimpia. Héctor Vargas lo pidió, pero dependerá si Olimpia lo vende o cede para recaudar fondos económicos.


PLATENSE

Foto: Diez

- El conjunto selacio quiere reforzarse en ataque y ya está en negociaciones con un atacante argentino. Su nombre no se reveló.


MARATHÓN

Foto: Diez

- Primero que sí, luego que no. El conjunto dirigido por Carlos Pavón confirmó que no fichará a Tyson Núñez, quien rechazó la oferta de los esmeraldas por su compromiso adquirido con la Universidad de San Carlos.

- Ante la negativa de Tyson, los verdolagas van ahora por un centrodelantero que se adapte a su presupuesto. El tico Jonathan McDonald es una opción, pero de momento todo quedó en un acercamiento, sus pretensiones económicas son muy altas.

- Orinson Amaya reveló que Marathón llegó a un acuerdo con Marco Vega, mucho antes de que éste lo hiciera con Motagua. 'Nos dio su palabra'. Al final el ariete también se había comprometido con Real Sociedad, negoció con Real España, pero fichó por los azules.

- Alfredo Mejía podría llegar a Marathón. El mandamás esmeralda dejó claro que no se descarta.