Liga Nacional

Los fichajes más deseados en el mercado hondureño

Jerry Bengtson podría ser anunciado como el fichaje bomba en las próximas horas en el fútbol hondureño.

2016-06-27

El mercado de piernas en Honduras está en su punto más alto y los equipos han determinado reforzarse de la mejor manera para buscar frenar al Olimpia que ha sido el que menos se ha reforzado en el torneo.

Hay cuatro legionarios que podrían regresar a los equipos, esto dependiendo de las ofertas que les hagan siendo el delantero Jerry Bengtson y los volantes Mario Martínez y Alfredo Mejía, que regresarían a la Liga Nacional.

Hay tres jovencitos que podrían cambiar de rumbo, dos de ellos son seleccionados olímpicos que poco a poco se ganan un nombre por su buen trabajo realizado.

Los más deseados
Jerry Bengtson: Delantero que finalizó su contrato con el Persépolis de Irán. Es el último goleador de Honduras en eliminatorias mundialistas y podría regresar al país porque tiene ofertas.

El delantero Jerry Benfgtson fue subcampeón con el Persépolis de Irán con el que anotó siete goles.

Mario Martínez: No seguirá la próxima temporada con el ENPPI de Egipto, equipo con el que busca una nueva experiencia y de no continuar en el extranjero podría ser repatriado para el siguiente torneo.

Foto: Diez

El mediocampista Mario Martínez ha sido titular indiscutible con el ENPPI de la primera de Egipto.

Alfredo Mejía: Finalizó su contrato con el Panthrakikos de Grecia, en Marathón se ilusionan con su llegada, igual Honduras Progreso para jugar la Champions de Concacaf, pero su idea es seguir en el extranjero.

Foto: Diez

El contención Alfredo Mejía ya no sigue en el Panthrakikos de Grecia y podría regresar a jugar a Honduras.

Jonathan Paz: Jugador polifuncional que milita en el Real Sociedad de Tocoa. Es seleccionado Sub-23 y uno de los grandes prospectos del fútbol nacional. Olimpia lo quiere comprar.

Foto: Diez

Jonathan Paz es uno de los mejores en su posición y el Olimpia está interesado en sumarlo a sus filas.

Marcelo Canales: El zurdo de la mejor pegada en Honduras, juega para el Vida con el que renovó contrato y hay tres equipos grandes interesados en sus servicios, podría cambiar de rumbo en los próximos días.

Foto: Diez

Marcelo Canales es un volante zurdo de gran pegada y a Olimpia, Real España y Marathón les interesa.

Marcelo Espinal: Mediocampista del Vida, también es integrante de la Selección Olímpica que Real España se interesó pero la dirigencia lo desmintió, aunque su futuro podría estar en uno de los grandes.

Selección nacional de fútbol de Honduras sub- 23 Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Brasil 2016.Selección olímpica de Honduras- Marcelo Espinal

Marcelo Espinal es un volante mixto, no tiene contrato con Vida y solo tiene 22 años y es pretendido por los grandes de Honduras.