Liga Nacional

Gerson Rodas y Misael Ruíz deben pasar exámenes médicos para quedarse

Francisco Herrera, gerente del Olimpia confirmó que los jugadores deberán ser evaluados por el cuerpo médico del equipo

2016-06-27

El Gerente del equipo Olimpia, Francisco Herrera, aseguró que los jugadores Gerson Rodas y Misael Ruíz, llegaron a petición del técnico Héctor Vargas

'Son dos jugadores que solicitó el cuerpo técnico. Con Misael Ruíz estábamos hablando desde la semana anterior, pero queríamos agotar al última instancia con Robbie Matute, pero no se pudo y se buscó la segunda opción que fue él', explicó el gerente Francisco Herrera.

Sobre el caso de Gerson Rodas: 'Ya el caso de Gerson Rodas, es un jugador interesante, maneja ambos perfiles y también había sido solicitado por el técnico. Están a la espera de arreglar lo de los exámenes médicos en esta semana'.

Ante la posibilidad que ambos jugadores puedan quedarse con el equipo. 'Son jugadores que pidió el técnico y que estamos a la espera que se reúnan con el Vicepresidente (Osman Madrid) y que no haya ningún problema para que se queden', indicó.

Según Francisco Herrera, una de las necesidades por las que se han solicitado la llegada de los dos jugadores es por la bajas que se tendrán por los llamados a los Olímpicos. 'La Selección Sub-23 nos va quitar entre cuatro o cinco jugadores y podemos quedar cortos para la competencia en la Liga de Campeones', comentó.

Olimpia aún no descarta poder hacer un intento por concretar la llegada de Jonathan Paz. 'Yo quise hacer el intento de manera particular, por la amistad que tengo con Ricardo Elencoff y Javier Martínez, pero es complicado negociar con ellos y en este momento no están para hacer esas inversiones y Olimpia busca darle oportunidad a su gente, pero tampoco es caso cerrado', finalizó Francisco Herrera.