Liga Nacional

Agenda de amistosos nacionales e internacionales de los equipos hondureños

Olimpia jugará ante Alianza de El Salvador, Real España vs Miami y Motagua contra River Plate de Argentina

2016-07-01

Estamos a cuatro semanas de que inicie el campeonato Apertura de la Liga Nacional de Honduras y los equipos ya comenzaron con su preparación de pretemporada desde hace 15 días y este fin de semana comienzan a hacer fútbol.

La agenda que tienen es bastante amplia y los sampedranos tendremos la oportunidad de disfrutar de un clásico, mientras que Olimpia, Motagua y Real España se van a Estados Unidos para realizar partidos amistosos.

OLIMPIA

El cuadro capitalino ha confirmado tres partidos hasta el momento: Inicia este domingo a las 2:00 de la tarde enfrentando al Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Luego el sábado 9 de julio llega a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón en el clásico Nacional a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán. Los sampedranos podrán ver a los nuevos refuerzos del Albo.

Seguidamente, los Merengues arman sus maletas y se va a New Jersey, Estados Unidos para disputar un amistoso internacional frente al Alianza de El Salvador el 23 de julio a partir de 6:00 de la tarde.

Foto: Diez

Es la promoción del encuentro que disputará Olimpia contra el Alianza de El Salvador en New Jersey.

REAL ESPAÑA

La Máquina comienza con los partidos este sábado a las 2:00 de la tarde que reciba en su sede en San Pedro Sula al Honduras Progreso. Este será el segundo compromiso del DT, Mauro Reyes.

Seguidamente, los aurinegros se van para Estados Unidos para el siguiente compromiso. El domingo 10 de julio, el Real España se enfrentará en New Orleans al Miami United, club en el que milita el hondureño Rambo de León.

MOTAGUA

El cuadro de la capital tiene también una agenda de partidos amistosos y para este sábado 2 de julio han confirmado su primer encuentro contra el Valle FC en San Lorenzo a las 3:30 pm. Aquí Diego Vázquez comenzará a probar su once.

Luego, la dirigente del azul está confirmando un partido amistoso contra el River Plate de Argentina, equipo que dirige 'El Muñeco' Gallardo. Este duelo se disputará en Estados Unidos en este mes de julio en fecha por confirmar.