Liga Nacional

Mateo Yibrín, ex presidente de Real España, arremete contra Mauro Reyes por perder la Copa Presidente

El ex dirigente se soltó en redes sociales al criticar los cambios de Mauro Reyes tras perder la Copa Presidente

2016-07-23

Una vez finalizado el partido que Real España perdió 2-1 frente al Juticalpa la final de la Copa Presidente, el ex presidente del Real España, Mateo Yibrín, criticó duramente al entrenador Mauro Reyes por los cambios.

En su cuenta de Twitter, Mateo fue muy duro y comentó: 'Ahora puedo decir cosas que no podía como directivo. Los cambios del entrenador muy malos, (Román) Valencia y Kevin (Hernández) no suman”, comentó en su Twitter.

El portero Kevin Hernández cometió la falta penal contra Horacio Parham, falta que fue transformada por el ex Real España Aldo Oviedo para darle al Juticalpa su primer gran trofeo en el fútbol hondureño.

Aunque después se suavizó un poco con sus palabras y al contestar a los aficionados que se quejaban por lo malo que vieron del partido, el ex dirigente dejó una conclusión.

“Hay q decir también que con el 11 que inició hoy, se ve un futuro prometedor con “Buba” (López) en vez de Kevin (Hernández) y (Allans) Vargas en lugar de Osman (Chávez)”, posteó el ex presidente Aurinegro.