Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Lamentablemente nos equivocamos dos veces”

El entrenador del Real España, Mauro Reyes, dice que no tuvieron tiempo de reaccionar después del penal.

2016-07-23

El técnico del Real España, Mauro Reyes al final del juego hizo su propio análisis de lo que fue el desempeño del juego de la final de Copa Presidente ante el Juticalpa.

'Me gustó el volumen de juego del equipo, pero tenemos que mejor la contundencia. En el primer tiempo tuvimos para meter tres goles más, pero no lo logramos y Juticalpa fue muy preciso, llegó dos o tres veces y metió los goles por errores nuestros', dijo Mauro Reyes.

Y agregó: 'Tenemos que hacer un trabajo, nos hemos preparado bien, pero algunos jugadores aún no llegan al cien por ciento, pero el equipo va evolucionando y eso es lo más importante'.

Sobre como toma la derrota: 'Con tristeza, ya que hicimos muchas cosas buenas, pero no logramos el resultado y cuando nos cae el penal sólo nos quedaron cinco minutos para reaccionar y no hubo tiempo para remontar', aseguró Reyes.

'Nos sentimos tristes por la afición, ya que queríamos darle un triunfo y lamentablemente nos equivocamos dos veces y Juticalpa lo supo aprovechar, pero les pido que tengan paciencia, ya que el equipo está mejorando', concluyó.