Liga Nacional

Motagua-Social Sol se suspende por falta de electricidad en el Nacional

El duelo se reprogramó para este lunes a las 10 de la mañana. La entrada será gratis.

2016-08-28

La fuerte lluvia y actividad eléctrica provocó una falta de energía eléctrica en el estadio Nacional que terminó causando la suspensión del juego entre Motagua y Social Sol correspondiente a la Fecha 6 del Apertura 2016.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

Pese al mal clima, el encuentro inició como estaba establecido y ambas escuadras se enfrascaron en una lucha en el medio campo con pocas acciones claras de gol, se fueron al descanso igualando 0-0.

Para la parte complementaria, los equipo aguardaron unos minutos esperando que la lluvia cesara.

Retornaron al campo y se reanudaron las acciones, pero cinco minutos después el árbitro José Ramírez lo detuvo y junto con los capitanes de las dos escuadras tomaron la determinación de no seguir más.

SE JUEGA EL LUNES A LAS 10 DE LA MAÑANA

Tras tomar la decisión, los dirigentes se pusieron en contacto con Liga Nacional y tras varias negociaciones, se reprogramó para este lunes a las 10AM en el Nacional. La entrada para los aficionados será completamente gratis.

La dirigencia del Ciclón pretendía que se suspendiera definitivamente y se realizada en otra fecha, esto por que Diego Vázquez se verá obligado a hacer tres cambios debido a los jugadores que se encuentran convocados a la Selección de Honduras.

Henry Figueroa, Carlos Discua y Marco Vega deberán ponerse a las órdenes de Jorge Luis Pinto para los juegos eliminaotrios ante Canadá y México el 2 y 6 de septiembre respectivamente.

ALINEACIONES INICIALES:

MOTAGUA: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Omar Elvir, Henry Figueroa, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Marco Vega.
DT: Diego Vázquez.

SOCIAL SOL: Donaldo Morales, Ever Robles, Allan Cárcamo, Edgar Martínez, Leo Benedith, Efraín López, Gerson Díaz, Noe Enamorado, Christopher Urmeneta, Jerryk Díaz y Romario Cabachuela.
DT: Carlos Orlando Caballero.

AMARILLAS: Leo Benedith, Martín Pucheta.