Liga Nacional

TOP 5: Los mejores goles de la sexta jornada de la Liga Nacional de Honduras

Los jugadores de los equipos hondureños ejecutaron espectaculares dianas el pasado fin de semana.

2016-08-29

Con un gol de Jhon Pauk Suazo al minuto 93 el Marathón logró su primera victoria después de seis semanas de sequía de triunfo al mando de Carlos Pavón. El equipo verde visitó al Juticalpa y aprovechó las debilidades del equipo local para anotarle en los últimos minutos, el resultado final fue de 0-1 a favor de los esmeraldas.

En tanto, Domingo Zalazar del Real España se lució bailando al portero y al defensa del Honduras de El Progreso y mandó el balón al fondo de la red. Los aurinegros derrotaron a los progreseños 4-1 en el Estadio Morazán en San Pedro Sula.

Ángel Tejeda, del Honduras de El Progreso hizo el gol de la honra, anotando el único gol a favor de su equipo, ya que en el segundo tiempo no pudieron ante la marca de el Real España y se dejaron anotar tres goles más después del descanso.

Sin duda alguna la estrella de la noche fue Domingo Zalazar, ya que el segundo gol de la Maquina cayó por obra de sus habilidades, y sacó del empate 1-1 al Real España frente a Honduras de El Progreso.

El jugador del Motagua Rubilio Castillo le dedicó la espectacular chilena a su hermano fallecido, tras marcar el golazo rompió en llanto sobre la grama, expresando al finalizar del porqué sus lagrimas. No está demás mencionar que esta anotación le cayó como anillo al dedo a las águilas en su 88 aniversario y vencer al Social Sol.