Liga Nacional

Carlos Castellón: 'Es una garantía tener a Rony Martínez'

El entrenador de Real Sociedad elogió a su goleador tras triunfo ante Parrillas One.

2014-03-31

El técnico de Real Sociedad Héctor Castellón dijo al final del partido que su equipo le ganó 2-0 a Parrillas One que es una garantía tener en el plantel un delantero de la talla de Rony Martínez a quien considera que en la actualidad es el mejor del país en su puesto.

'Es una garantía contar con Rony Martínez, es el mejor delantero que hay en estos momentos en el país, para nosotros es un honor tenerlo en el equipo, nos hace dormir tranquilos, anota goles con relativa facilidad por sus características, es una garantía que esté en el equipo', explicó Castellón.

Los 'Aceiteros' derrotaron a los teleños 2-0 en la continuación de la jornada 16, precisamente con dos anotaciones de Rony Martínez, quien suma 15 goles en su cuenta personal y cumple la promesa que hizo a inicios del torneo, sin embargo su ilusión de terminar la temporada como máximo artillero no tiene techo.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Era importante sumar porque Real España había ganado, lo que queremos nosotros es buscar el primer lugar y para lograrlo teníamos que sacar un buen resultado para no permitir que Olimpia y Real España se nos escapen, el resultado ha sido bueno, el equipo ha respondido satisfactoriamente', reiteró Castellón.

El estratega coloneño agregó. 'Con este resultado aseguramos la clasificación a la liguilla, pero no somos conformistas, ahora buscamos el otro objetivo que es llegar al primer lugar, dependemos de Olimpia, pero vamos a dar la gran pelea partido a partido para ver si podemos cerrar las vueltas regulares en el primer lugar'.

'Vamos a intentar aprovechar los traspies que puedan tener Olimpia y España, creo que el campeonato está muy bueno. No somos conformistas siempre salimos a ganar a veces se puede y a veces no, pero el esfuerzo y las ganas nunca los hacemos a un lado'

Finalmente Castellón explicó. 'Tengo que apostar muchas veces a jugadores de reservas porque hemos jugado partidos muy seguidos y no logramos recuperar algunos jugadores, lo importante es que siempre responden, estamos encontrando el ritmo para tener un buen cierre'.