Liga Nacional

¡Marathón gana y se salva del descenso!

Los verdolagas se impusieron 2-0 ante Real Sociedad en el Yankel Rosenthal.

2014-04-06

El Marathón cumplió con su tarea, venció en casa 2-0 al Real Sociedad y salvó la categoría a una jornada para el cierre de las vueltas regulares, esto porque Savio empató 1-1 Platense en el Excélsior.

LA TABLA DE POSICIONES

Los verdes llegaron al duelo con los ánimos a tope tras vencer al Savio en Copán y al Olimpia en el Nacional y salieron a ganar ante los tocoeños.

Pero la oncena de Héctor Castellón también saltó al campo a hacer lo suyo y complicó, pero Emil Martínez en el último suspiro de la primera parte aprovechó una serie de rebotes en el área y la mandó la puso en el fondo.

La afición esmeralda saltó de alegría y se fueron con la ventaja al descanso. En la segunda parte la historia fue la misma, los verdolagas echados al ataque y los aceiteros aguantando y buscando sorprender en la contra.

Pero al 88 el volante Ian Osorio se gastó una joya de gol al sacar un potente remate de derecha de fuera del área que dejó helado al arquero Oscar Guillén y sentenciar así el duelo.

Este triunfo asegura al equipo de Manuel Keosseián pone fin a una larga agonía y asegura permanencia en Primera División, de paso lo mete en la lucha por una mejor posición en la la liguilla.

Mientras que Real Sociedad perdió así una clara chance de hacerse con el primer lugar del Clausura ya que Olimpia cayó en La Ceiba y Real España igualó en Tela con Parrillas One.

JORNADA 18 DEL CLAUSURA