Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Ojalá podamos salir vivos de Tocoa'

El entrenador del Olimpia habló de repechaje de este domingo y sobre sus castigo.

2015-11-21

El técnico de Olimpia Héctor Vargas manifestó que su equipo está preparado para jugar un buen partido este domingo en Tocoa contra Real Sociedad en el juego de ida del repechaje, sin embargo espera que sus dirigidos salgan 'vivos' futbolísticamente del estadio Francisco Martínez.

'Este partido contra Real Sociedad es de 180 minutos, comienza en Tocoa y termina en Tegucigalpa, ojalá podamos salir vivos de Tocoa haciendo el mejor trabajo para cerrar de la mejor manera en casa', explicó Vargas al final de los entrenamientos en el estadio Municipal ceibeño, donde está instalado desde la noche del viernes.

'El equipo se preparó bien durante la semana para el partido contra Real Sociedad, contra Platense en Puerto Cortés sólo llevé cuatro jugadores que están convocados para enfrentar a Real Sociedad, el resto está bien, se quedó en Tegucigalpa entrenando con Nerlin membreño y Henry Oliva', reiteró.

Sobre las expectativas en el cruce ante los 'Aceiteros' dijo. 'Queremos empezar la liguilla de la mejor manera, vamos a enfrentar a un rival que crece en su casa, pero venimos bien, sinceramente de los últimos nueve partidos hemos ganado siete, hasta que perdimos contra Motagua y Platense, donde hice deburtar tres jugadores', enfatizó.

El extimonel de Platense, Vida, Victoria y Universidad expresó. 'Llegamos en buen momento al partido recuperamos a (Romell) Quioto hace tres semanas, incluso estuvo con la Selección Nacional, ahora esperamos recuperar para la final a Javier Estupiñán, llegamos a esta instancia bien metidos, creo que Olimpia en esta instancia es otro equipo, la prueba está que en año y medio llevamos dos campeonatos y ahora vamos por la posibilidad de un tercero'.

APELARÁN AL CASTIGO
Vargas adelantó que la directiva apelará al castigo interpuesto por la Comisión Nacional de Disciplina, quien lo sancionó con tres juegos de suspensión por el bronca en el clásico contra Motagua, donde también sancionaron al técnico motagüense Diego Vásquez.

'La Comisión me castigó con tres partidos, pero con el partido de mañana contra Real Sociedad son dos, si tenemos la suerte de pasar podré dirigir porque tenemos la opción de apelar para dirigir el juego de vuelta, pero al final yo no soy el que juego , los que juegan son los futbolistas de hecho otras veces no he estado en la banca y el equipo gana, todo lo dejo armado para el partido', concluyó..