Liga Nacional

La Real Sociedad de Tocoa ratifica a Mauro Reyes como entrenador

Los Aceiteros comenzarán la pretemporada el próximo 7 de diciembre.

2015-11-30

En reunión de junta directiva, Real Sociedad ratificó en su cargo al técnico Mauro Reyes, quien estará un año más al frente del cuadro 'Aceitero'. Reyes, quien viajó este lunes a su natal Santa Bárbara, mostró agradecimiento a la cúpula por la confianza en su trabajo.

'La directiva avaló mi trabajo, creo que fue muy importante la forma en que el equipo terminó jugando el torneo, los dos partidos de repechaje contra Olimpia nos dio la pauta de ver un equipo en gran nivel y eso avaló para que la directiva le diera seguimiento al trabajo', explicó.

'Me siento contento por el trabajo que se realizó con todo el cuerpo técnico, por el esfuerzo de los jugadores porque sin ellos no se puede reflejar el trabajo, a pesar de no haber cumplido el objetivo que era llegar a la final, el equipo mostró en el campo un nivel competitivo ante todos los rivales', reiteró.

Reyes llegó a asumir las riendas del club a medio torneo tras la renuncia irrevocable del colombiano Horacio Londoño. El 'Patepluma' enderezó el barco y lo llevó a puerto seguro mediante el repecheje, pero fue eliminado por Olimpia que lo dejó sin liguilla.

'Tengo la sensación que este equipo puede dar mucho más de lo que dio en este torneo. Hay un gran plantel de jugadores, incluso muchos de enorme calidad se quedaron fuera de las convocatorias, muchos de ellos podrían ser titulares en cualquier otro equipo', enfatizó.

' Real Sociedad tiene un gran plantel de jugadores consolidados y atrás viene una generación importante que podrá sustituir a los consolidados, en el próximo torneo esperamos ver a Real Sociedad campeón, para eso vamos a trabajar'.

PRETEMPORADA Y TRANSFERENCIAS

El timonel del cuadro coloneño adelantó que la pretemporada de cara al torneo Clausura será el próximo 7 de diciembre a las 3:00 pm en el estadio Francisco Martínez Durón. ' Comenzamos el 7 de diciembre a las 3:00 pm con el plantel completo', confirmó

Sobre la posible salida de algunos jugadores dijo. ' El presidente me comentó que podrían salir algunos jugadores la próxima temporada, ahorita estamos haciendo la evaluación de la temporada anterior, estamos pensando en lo que se puede hacer porque hay ofertas de algunos jugadores que podrían salir del equipo, vamos a esperar los movimientos para definir si llegan refuerzos'.

'En este momento es muy prematuro decir cuantos van a salir de la institución, eso lo está manejando el presidente, no me mencionó nombres, sólo me dijo que podría haber movimientos en los próximos días, concluyó.