Liga Nacional

Olimpia, Motagua, Real España y Marathón se disputan a Danilo Tobías

'Es un privilegio que los grandes se fijen en mí', dijo el actual jugador de la Real Sociedad de Tocoa.

2015-12-02

El habilidoso mediocampista de Real Sociedad, José Danilo Tobías de 23 años de edad confirmó este miércoles que los equipos Real España, Marathón, Motagua y Olimpia han mostrado interés en contratarlo. El futbolista se hizo eco a las palabras del presidente Ricardo Elencoff, quien está al frente de las negociaciones.

'Tengo seis meses de contrato con el equipo, pero el presidente me ha dicho que hay cuatro equipos grandes interesados en contratarme, pero hasta el momento no se han puesto de acuerdo en las negociaciones, pero si no se puede voy a cumplir el contrato con Real', explicó.

'En lo particular me gustaría que la negociación se definiera, el presidente me dijo que Real España, Motagua, Olimpia y Marathón son los clubes interesados, todas son grandes instituciones y me sentiría privilegiado jugar en cualquiera de ellas', reiteró.

Danilo Tobías fue campeón en el 2010 con Real España en la era del técnico argentino Mario Zanabria, luego fue cedido por una temporada a Deportes Savio y después se incorporó a Real Sociedad desde su ascenso al máximo circuito.

'Lo único que hace falta es que el presidente se ponga de acuerdo con cualquiera de los equipos, aunque me dijo que están ofreciendo muy poco, que le han hecho proposiciones pero que no llenan sus expectativas, además está esperando que termine el torneo para ver cual es la mejor opción', enfatizó..

El orgullo de Zamora, Colón añadió. 'Es un privilegio que los grandes se fijen en mi, creo que es el premio al trabajo y esfuerzo que he hecho con la ayuda de mis compañeros de Real Sociedad, sin el aporte de mis compañeros y la oportunidad del técnico no fuera posible realizar una buena campaña'.