Liga Nacional

José Tobías, a un paso de fichar para el Olimpia

El Real España desistió de fichar nuevamente a José Danilo Tobías.

2015-12-13

El directivo de Real Sociedad, Javier Martínez, confirmó este domingo que el mediocampista José Danilo Tobías está cerca de fichar para Olimpia quien ha mostrado interés de quedarse con la cartilla del futbolista. El directivo adelantó que en los próximos días se podría definir el traspaso.

' Tobías está a un paso de fichar para Olimpia, no puedo confirmar nada por los momentos porque las pláticas van bien avanzadas, Olimpia quiere al jugador pero tiene que hacernos una buena oferta porque es uno de los mejores del país', explicó Martínez

El directivo añadió. ' El jugador ha disputado varias finales, está a un paso de graduarse de abogado, es empresario de palma africana, ganadero, juega en tres posiciones en la cancha. Olimpia es la primera opción porque ya lo descartamos de Real España'.

EXTRANJEROS
Martínez explicó que la junta directiva analiza romper la tradición de competir en los torneos sólo con futbolistas hondureños y en las próximas reuniones podrían aprobar el fichaje de extranjeros porque el propósito es armar un equipo competitivo para ganar el título.

'Estamos manejando la posibilidad de contratar algunos futbolistas extranjeros porque queremos ganar el campeonato, algunos directivos están a favor y otros en contra, pero nos vamos a reunir para definir ese tema, por los momentos tenemos entrenando al brasileño Gilberto Araujo de 22 años, si pasa la prueba podría quedarse siempre y cuando se apruebe el tema de los extranjeros', concluyó.