Liga Nacional

Mayorquín: 'Ante Real Sociedad no se hizo un buen juego'

El contención de Motagua se enfoca en el próximo duelo frente a Honduras Progreso.

2016-02-07

Reinieri Mayorquín, el volante de moda de Motagua, sacó conclusiones tras el partido que rescataron ante Real Sociedad.

'Al final sacamos la garra, pero creo que así como jugamos esos 10 minutos finales contra Real Sociedad tenemos que jugar los 90, con garra y agresividad. Motagua mejoró bastante en el segundo tiempo y rescatamos un punto pero debemos corregir los errores', comentó.

'Nosotros queríamos hacer nuestro partido como siempre pero el gol tempranero te trastoca todo, somos conscientes que tenemos que mejorar esta semana. Hemos jugado bien los dos partidos anteriores contra Olimpia y Real España, pero ante Real Sociedad no se hizo un buen juego', manifestó.

Mayorquín salió de cambio ante el Aceitero, esta vez no pudo jugar los 90, cuando llegó a la banca estaba un poco molesto por dejar al Ciclón 2-3.

'Es lógico, el equipo estaba perdiendo y yo quería dar un poco más, a nadie le gusta salir, pero respeto la determinación del técnico y siento que con el cambio se mejoró mucho'.

CONTRA EL CAMPEÓN

Motagua tendrá que resucitar contra el rival que les ganó la Copa en diciembre pasado, el Honduras Progreso en el mismo escenario donde rodaron las lágrimas motagüenses.

'Vamos a tratar de mejorar en estos días. Durante la semana nos van a decir cuáles fueron nuestras fallas y trataremos de superar nuestros errores y sumar de a tres contra Honduras Progreso'.

La presión comienza a apoderarse de los jugadores Azules. 'Sí, siempre hay presión, estos resultados aquí son los que nos tienen que poner más fuertes, el grupo está bastante unido. Hay que mejorar porque solo así lograremos el objetivo'.

La afición Azul es la que más sufre cuando Motagua no gana y ya van tres encuentros sin poder sumar de a tres, algo raro en el Azul. 'Es una pena, sabemos que la afición está apoyándonos, nos sentimos más comprometidos para tratar de mejorar. Queremos darle más alegrías al aficionado a base de victorias'.

Para Reynieri es un verdadero honor que la gente lo pida para la Selección Nacional. 'Es un compromiso para mí, debo ser mejor persona y mejor jugador'.

Le consultamos al contención si le molestó o le dolió no estar en la convocatoria de Honduras para el partido contra Guatemala:'No nada que ver, me enfocó en el equipo nada más, seguiré trabajando para Motagua, eso te puedo decir'.