Liga Nacional

Real Sociedad motiva a sus aficionados con promoción 5 x1

La dirigencia tocoeña ha decidido hacer un regalo a sus seguidores y espera masivo apoyo ante Victoria.

2016-03-08

El directivo de Real Sociedad, Javier Martínez confirmó que el domingo en el partido contra Victoria por la décima fecha del torneo Clausura hay promoción de 5x1 para sus aficionados en el sector de sol por el módico precio de 150 lempiras.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016

'Tenemos una promoción de 5x1 para el partido del domingo contra Victoria, por la compra de un boleto de 150 lempiras en el sector de sol entran 5 aficionados al estadio, sólo en sol tenemos esta promoción, lo estamos haciendo para premiar a nuestros aficionados para que lleguen al estadio. En otros torneos siempre los hemos premiado con precios de 2x1 y 3x1, pero el domingo será 5x1', reiteró.

Con esta determinación, Martínez considera que los seguidores tocoeños no tienen por qué quedarse en casa el domingo.

'No hay excusa para que los aficionados no lleguen al estadio, la directiva está poniendo todo de su parte, ahora sólo esperamos que llenen el estadio, ojalá vayan más de 5 mil espectadores para mejorar los ingresos. Sabemos que habrá mucho volumen de personas y poco dinero, pero necesitamos los tres puntos con el apoyo de nuestra afición', sentenció.

Los precios establecidos por la junta directiva es de 250 lempiras el sector de Silla; 100 preferencia y 130 sombra VIP.

'Este partido contra Victoria es importante, necesitamos que la gente llegue al estadio porque debemos sumar para asegurar un puesto en la liguilla', concluyó.