Liga Nacional

Real Sociedad espera 4 mil aficionados ante Olimpia

El duelo se desarrolla este domingo a las 3 de la tarde.

2016-04-30

El directivo de Real Sociedad, Javier Martínez, dijo este sábado que se imprimieron 4 mil boletos para el partido de este domingo contra Olimpia, donde ambos equipos se disputan el primer lugar del torneo Clausura en la última jornada del certamen.

La dirigencia aceitera ha reportado que quedan menos de 2 mil entradas disponibles para el partido frente a los merengues, por lo que esperan colocarlos en manos de los aficionados entre lo que queda de este sábado en la preventa del estadio y las primeras horas de mañana.

Olimpia, con el tridente para derribar la muralla de Real Sociedad

La cúpula coloneña estableció cobrar 300 lempiras en el sector de silla; 150 sombra VIP; 130 sombra general y 80 tendidos populares. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 10:00 am.

Los aficionados que asistan a la máxima instalación deportiva de Tocoa no podrán ingresar con objetos contundentes, embases de de vidrio y plástico, tuvos de hierro y plástico para cargar las banderas porque será decomisados por los 70 elementos de seguridad en el interior del inmueble o los 30 que estarán en el exterior

Ante esta situación, el club rojo espera un gran ambiente en el estadio Francisco Martínez y un lleno espectacular que rondaría los 4 mil espectadores, para que Real Sociedad busque tomar ventaja en
el reglamento del torneo liguero.

LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA NACIONAL

'Los patrocinadores tendrán una fiesta en el interior del estadio con música, regalos, premios y placas de reconocimiento a personajes que le aportan al fútbol de Tocoa', reiteró Martínez.