Liga Nacional

Noel Valladares y su polémica señal a la afición en Tocoa

El portal Las Noticias de Colón mostró las imágenes del experimentado arquero mostrando una peineta.

2016-05-01

El portero y capitán del Olimpia, Noel Valladares, mostró una cara pocas veces vista. Y es que al llegar al estadio de Tocoa, les sacó el dedo mostrando una peineta a unos fanáticos que le gritaban, según contó el portal Las Noticias de Colón en sus redes sociales.

Ricardo Elencoff tilda de 'vago' a Noel Valladares

El portal señala que: 'Reprochable e increíble para el portero de Olimpia y de la Selección Nacional Noel Valladares que delante de los niños que le daban la bienvenida a la delegación blanca, botó su experiencia solo porque un joven le pidió una fotografía y él porque andaba con sus audífonos puestos sabrá Dios que escucharía'.

VIDEO: La lesión de Noel Valladares que provocó su salida del juego ante Real Sociedad

Y siguen diciendo en su nota a la que le agregan las fotografías: 'Le hizo esta señal con el dedo medio y realmente da mucho que desear aparte que solo pasó fingiendo en la cancha para calmar el tiempo a favor de su equipo será que los cielos los castigó con una severa lesión que hasta tuvo que ser sustituido porque al final si se fue con una lesión de verdad'.

Foto: Diez



El Olimpia fue abucheado cuando ingresó a calentar en la cancha del Francisco Martínez de Tocoa, pues antes del encuentro, la junta directiva emitió un comunicado en el que pedían seguridad total para el plantel, además que fueran tratados de buena forma.

Al final, el encuentro se desarrolló sin problemas ni polémica, pero esta imagen de Noel deja muchas preguntas sin respuestas del jugador más experimentado del Olimpia y de la Selección.