Reyes llega apenas a su segunda semifinal en los 10 años que lleva de carrera profesional dirigiendo en Honduras y busca una revancha para llevar al Sociedad a una nueva final y buscar de una vez, ese trofeo que se les ha escapado en tres oportunidades.
Hace tres años, Mauro Reyes estuvo a punto de hacer historia en Honduras, pero la polémica arbitral de ese encuentro, lo dejaron en el camino. Era noviembre del 2013 y Deportes Savio irrumpió en el fúbol clasificando a semifinales de forma tranquila.
El técnico Mauro Reyes en aquel partido que dirigió al Deportes Savio en semifinales del Apertura 2013.
Fueron a Tocoa y se encontraron con un clima adverso, dos polémicas, dos penales sancionados por el juez Orlando Hernández fueron muy rigurosos y los sentenció y al final cayeron 3-1. Cabe mencionar que en esta etapa del torneo, el gol anotdo de visitante no es válido y el sueño se esfumó.
Ahora, Reyes vuelve a tener otra oportunidad pero con Real Sociedad y comienzan debutando este jueves en semifinales jugando en San Pedro Sula y la vuelta será el domingo en Tocoa. ¿Será la vencida para Reyes? Solo el tiempo y el buen fútbol que practique lo dirá.