Liga Nacional

Rony Martínez: 'Hasta ahora no tengo ofertas de otros clubes'

El delantero no descarta vestir otra camiseta que no sea Real Sociedad en Honduras

2016-05-30

El delantero del Real Sociedad Rony Martínez se mostró contento por sumar algunos minutos con la Selección de Honduras en el juego amistoso ante Argentina el pasado viernes en San Juan.

'Se sacan conclusiones positivas porque la Selección se miró muy bien en todas las líneas y gracias a Dios ya estamos mejorando, el trabajo que Pinto realiza se está observando', dijo Rony Martínez.

Sobre su posibilidad de salir del conjunto tocoeño el ariete asegura que tiene contrato, pero no descarta una salida del Real Sociedad para el siguiente torneo.

'Tengo contrato con el Real Sociedad, sigo ahí y hasta ahora no tengo ofertas de otros clubes, pero si sale algo voy a tratar de aprovecharla', indicó Martínez.

El atacante asegura que no hay ofertas todavía, pero no descarta poder vestir la camisa de otro club de la Liga Nacional o convertirse en un legionario más para el país. Rumores señalan que Marathón estaría detrás de sus servicios.

'La oportunidad que salga ya sea acá o en el extranjero trataré de aprovecharla al máximo, uno trabaja cada día para hacer mejor las cosas y si sale una oportunidad trataré de aprovecharla', cerró Rony.