Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Motagua siempre es candidato al título'

El delantero dijo que se está entendiendo muy bien con Marco Tulio Vega con quien formarán la dubla del Azul

2016-07-04

Rubilio Castillo marcó en el 5-0 del domingo en el sur ante un combinado de San Lorenzo y empezó a pulir su entendimiento con Marco Tulio Vega en la delantera de Motagua.

“Vega las corre todas, nos va a ayudar mucho y nosotros también las corremos todas para tratar de hacer que valga la penal el sacrificio que hacen los de atrás”, dijo el atacante de los Azules.

Si bien nunca han sido compañeros, Rubilio reconoce que “Vega tiene muchas cosas” y que no será difícil entenderse con el ex de la Real Sociedad.

“Vamos a tratar de acoplarnos entre los dos, creo que nos entendemos muy bien, yo soy una persona muy asequible a que me pueda dar una instrucción, soy una persona que puede escuchar, al igual que Marco Tulio Vega”, dijo el delantero que ha tenido en Carlos Pavón a su mejor espejo.

El 9 sabe que su llegada al Mimado y la de los otros fichajes (como Carlos Discua, Vega y Martín Pucheta) han generado muchas esperanzas en la familia azul. “Tenemos un gran plantel, se ha reforzado muy bien, pero vamos paso a paso. Motagua siempre se arma, siempre es candidato al título, pero si no lo demostrás en la cancha, no sirve de nada”.