Liga Nacional

Donis Escober se disculpa con niño que agredió en Tocoa

El portero del Olimpia le dio una pechada a un recogepelotas durante el juego ante Real Sociedad.

2016-08-28

El portero de Olimpia y la Selección de Honduras, Donis Escober, se disculpó con el niño Yeison Rivas por propinarle un golpe en el pecho porque no entregaba los balones cuando salían del campo.

Previo al incidente, Olimpia perdía 0- 2 ante Real Sociadad, pero al final terminó remontando y ganando 3-2 el encuentro en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

'Me equivoqué con el niño, estaba caliente por el partido, a nadie le gusta perder. Los niños hacen lo que les ordenan, que es esconder los balones cuando van ganando. Le pido disculpas públicamente al niño, soy un ser humano que se equivoca como todos, la temperatura estaba brava y eso hace que uno se caliente', explicó Eacober

Y añadió. 'Gracias a Dios el niño aceptó mis disculpas, incluso me dijo que me admira mucho por mi trabajo con Olimpia y la Selección Nacional. Él también se disculpó conmigo porque desde el primer tiempo estaba molestando mucho, cada quien saca ventaja de lo que puede'.

EL PEQUEÑO ACEPTA LAS DISCULPAS

El niño recoge balones Yeison Rivas de 13 años de edad aceptó el descargo del meta olimpista Donis Escober mediante un abrazo al final del partido.

'Acepto las disculpas de Donis, me dijo que estaba caliente los jugadores muchas veces se enojan por el calor del partido, pero no pasa nada, acepto sus disculpas porque lo admiro mucho. El problema fue que me pegó una pechada que me dolió mucho, pero eso ya pasó gracias a Dios, con Noel Valladares pasó los mismo sólo que él no se disculpó', cerró.