Liga Nacional

Ex del Victoria es arrestado junto a supuesta banda de secuestradores

El delantero Alcibiades Rojas fue arrestado hoy en Panamá y llevado a prisión.

2013-11-16

En un operativo realizado por la Policía panameña este sábado, se capturó a una supuesta banda de secuestradores y para sorpresa de todos en la misma se encontró a Alcibiades Rojas, ex delantero del Victoria de Honduras y de la selección de Panamá.

La noticia ha causado mucho asombro en tierras canaleras, ya que el futbolista acaba de terminar el préstamo con el Sporting de San Miguelito que dirige Anthony 'Chalate' Torres.

Rojas de 27 años vistió la camisa de los jaibos en el 2012. Jugó con la escuadra panameñas las eliminatorias a Brasil 2014 y su ficha le pertenece al Chorrillos FC que lamentó la situación y adelantó que se reunirán para analizar terminar contrato.

Según las unidades policiales, a esta banda se les estaba dando seguimiento desde hace varias semanas. La detención de cinco personas, entre ellas Rojas, se dio en Calle 17, Río Abajo y se incautaron también 17 billetes de 100 dólares.

Informes de la Policía Nacional, indican que los detenidos tienen denuncias de haber secuestrado presuntamente a tres personas.