Liga Nacional

Victoria compartirá taquilla con 'Quique' Reneau

La dirigencia cocotera brindará 10 lempiras por cada boleto vendido para el clásico ante Vida.

2015-08-21

La junta directiva de Victoria en reunión de este viernes acordó e ntregarle 10 lempiras por boleto vendido al ex jugador Enrique Centeno Reneau, quien lucha por su vida contra una enfermedad neuromotora que le ha paralizado gran parte de su cuerpo.

La directiva estableció cobrar 200 lempiras en el sector de silla; 100 preferencia y 50 tendidos populares, tomando en consideración que es dueño del espectáculo ante su archirrival Vida en la primera edición del derbi ceibeño en el vigente torneo Apertura.

Lea más: Reneau sufre infarto en El Salvador, pero está fuera de peligro

'Vamos a reconocerle 10 lempiras a nuestro jugador insigne para siga con su tratamiento, Victoria no había podido identificarse con la causa a favor de 'Quique', pero nunca es tarde para ayudar. Todavía estamos a tiempo de colaborar, esperamos que los aficionados llenen el estadio para que le ayudemos a Reneau', explicó el gerente Rolando Matute.

Reneau fue el artífice del primer y único título liguero que tiene Victoria en su historia, anotó el gol ante Olimpia en la gran final disputada en el estadio Nacional de Tegucigalpa en 1994.

LEA MÁS:

¡UN LOCO ESE ABREU! Te presentamos el TOP de futbolistas que más han cambiado de equipos en su carrera: http://bit.ly/1PDRorg

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 21 de agosto de 2015