Liga Nacional

Hijos de Porciano Ávila y Wilson Güity se roban miradas en entreno del Victoria

Antes de la penúltima sesión para el clásico con Vida, los pequeños Jafet y Keyden demostraron que por sus venas corre el fútbol.

2016-02-05

En penúltimo entrenamiento del Victoria realizado en el estadio ceibeño previo al clásico con Vida, los jugadores Wilson Güity y Arturo Porciano Ávila llegaron con sus hijos Jafet Güity y Keyden Ávila, respectivamente y estos terminaron acaparando la mirada de todos.

ASÍ MARCHAN VICTORIA Y VIDA EN LA TABLA DE POSICIONES

Previo a la sesión de entrenos, ambos niños de 5 años de edad ingresaron al campo para tener contacto con el balón.

Los vástagos de los defensas jaibos se robaron la atención de sus compañeros y medios de comunicación, al ver a los infantes divertirse con la pelota, ambos se marcaban uno a otro y siempre buscaban mandar el esférico al fondo de la red.

Foto: Diez

'A mi hijo le gusta mucho el fútbol junto a Jafet se ponen a jugar en la casa, cada vez que está de vacaciones en la escuela lo traigo a los entrenamientos y lo primero que hace es entrar a la cancha. Son buenos amiguitos, ojalá sigan así toda su vida', dijo Porciano.

Victoria recibe este sábado a los cocoteros a partir de las 7 de la noche. Los lecheros están obligados a ganar para salir del último lugar de la tabla de descenso donde figura con 21 unidades.