Liga Nacional

Júnior Lacayo: 'Me incomoda estar en la banca porque siempre fui titular'

El delantero destaca que hasta los grandes delanteros del mundo tienen problemas con los goles.

2016-02-10

El delantero de Victoria, Júnior Lacayo, dijo que siente tensión porque en cinco jornadas del torneo Clausura no ha podido anotar y pide paciencia a los aficionados que lo miran como solución en ataque.

El ariete propiedad del Santos Laguna de México también lamenta haber perdido la titularidad con la llegada del técnico colombiano Horacio Londoño.

TABLA GENERAL: Victoria ocupa el fondo de la tabla de ambos torneos

'Estoy tenso porque ya pasaron cinco jornadas y no llegan los goles, la afición los pide, pero no llegan espero hacerlo contra Platense este sábado, sigo trabajando con humildad para que los goles lleguen, hay un poco de ansiedad porque no he anotado, creo que será en el tiempo de Dios', explicó.

Y añadió: 'Mucha gente pensaba que llegaba como solución goleadora, pero no es así somos un equipo, pero como les gusta exigir les pido que me tengan un poquito de paciencia, los goles van a caer al tiempo de Dios y no al mío, creo que los grandes delanteros del mundo también pasan por malas rachas, así es el fútbol'.

Victoria se mantienen en el último lugar de las dos tablas, en la clasificación con dos puntos y la del descenso con 21. Este sábado a partir de las 7:00 pm reciben a Platense en el estadio Municipal, en juego correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura.

ASÍ SE JUEGA LA JORNADA 6 DEL TORNEO CLAUSURA

'Ahora que estoy en la banca será más difícil anotar, me incomoda estar en la banca porque siempre fui titular, pero voy a seguir trabajando para recuperar el puesto en el 11 titular y anotar. He querido platicar con el técnico para preguntarle porque no entro de titular, pero no he podido, voy a esperar esta semana', expresó.

Sobre Platense manifestó que será un rival muy difícil porque también necesita sumar para alejarse de la zona conflictiva. 'Platense es un rival directo que vendrá a sacar los puntos, pero en casa tenemos que hacer prevalecer la condición de local', concluyó.