Liga Nacional

DT de Victoria: 'No me imaginé debutar perdiendo por goleada'

Jorge Lozano lamentó la pobre actuación de su equipo en el compromiso de ayer ante Honduras Progreso.

2016-04-07

El técnico de Victoria Jorge Lozano. manifestó que nunca imaginó debutar como estratega titular con una goleada en la Liga Nacional. Victoria perdió ayer 4-1 ante el campeón Honduras Progreso con goles de Angel Tejeda,Jorge Saldivar y un doblete de Franklin Morales.

'Nunca imaginé debutar perdiendo por goleada pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando para mejorar, hay que reconocer que el rival jugó bien, fue efectivo al momento de definir. Esto no me desvalora porque hasta a los mejores técnicos les han metido goleadas', explicó.

Sobre el partido expresó. 'Se perdió el partido pero hay que terminar de la mejor manera, hace falta muchas cosas, esto es de seguir mejorando, hay que reestructurar al equipo, la idea es terminar con dignidad el torneo, tenemos que intentar ganar al menos un partido para cerrar con dignidad'

'En el equipo hay muchos jóvenes, se van a equivocar y es comprensible porque no es fácil jugar en primera división, los aficionados le meten mucha presión porque no es fácil jugar en la Liga sobre todo en la posición en la que está el equipo', cerró.