Liga Nacional

Victoria reservas busca revalidar el título en el Gran Caimán

El torneo se desarrollará del 10 al 15 de mayor y estarán reservas del Houston Dynamo y Manchester City.

2016-05-06

La selección Sub-15 de Victoria se reporta lista para revalidar el título de campeón en el torneo internacional amistoso que se disputará del 10 al 15 de mayo en la isla del Gran Caimán.

Los jaibitos bajo las órdenes del técnico Santos Bueso viajan este lunes con una delegación de 17 jugadores, dos entrenadores y un directivo como jefe de disciplina.

Victoria es el campeón vigente y saltará a la cancha a defender su corona ante las reservas del Houston Dynamo, Manchester City, Seattle Sounders, LA Galaxy, DC United, Cuba Federatión IMG Academy, Cavalier Soccer y Swindon Town.

'Estamos listos para representar dignamente a La Ceiba y a la institución Victoria en este torneo, vamos con el compromiso de revalidar el título, sabemos que será difícil porque hay buenas selecciones juveniles de diferentes países', explicó el técnico Santos Bueso.

Y añadió. 'Trabajamos para revalidar el título, creo que tenemos buenos jugadores para hacer un buen torneo, la gente en Caimán considera que Victoria es el equipo a vencer, esperamos no defraudar a nadie Los padres de familia están apoyando a sus hijos, incluso varios de ellos nos acompañarán al torneo'.

La Federación de Fútbol de las Islas Caimán paga los gastos de alimentación, hospedaje y transporte de todas las delegaciones porque tienen como objetivo potencializar el fútbol en la isla para competencias oficiales internacionales avaladas por Fifa y Concacaf.

'Vamos a jugar contra buenas reservas por eso vamos bien preparados para representar dignamente a la ciudad y el país. Si perdemos lo haremos como los grandes de forma honrosa, pero nuestra mentalidad es positiva porque tenemos buenos prospectos', reiteró.

Por su parte José Cerna, padre de uno de los reservistas dijo. 'Es un sacrificio que estamos hacieno los padres para acompañar a nuestros hijos, aunque al final valdrá la pena porque será una gran experiencia para ellos y nosotros. Los niños van a compartir con europeos y estadounidenses', explió José cerna