Liga Nacional

Real Sociedad derrota por la mínima al Vida en La Ceiba

Con solitario gol de Kénrrick Cárcamo, Real Sociedad volvió al triunfo a costas del Vida.

2016-09-24

En juego apagado, el Vida, que fungía como local, no pudo enderezar su camino y al final terminó cayendo 0-1 ante la Real Sociedad con solitario gol del joven delantero tocoeño Kénrrick Cárcamo.

Los cocoteros siguen sin levantar cabeza en el torneo Apertura de la Liga Nacional, mientras que el cuadro tocoeño llegó con la intención de limpiar la mala imagen que ha venido mostrando en todo el torneo.

Real Sociedad salió buscando el tanto del gol y a los cinco minutos Rony Martínez bajo el marco no pudo definir y su remate fue directo al cuerpo de Ricardo Canales que contuvo fácilmente.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2016 DE HONDURAS

En el minuto 16 el Vida se quedó momentáneamente con 10 jugadores por la lesión de Marcelo Santos, eso fue aprovechado por el Real Sociedad ya que el delantero Pablo Arzú ganó la banda y disparó cruzado, pero nuevamente el 'Gato' Canales rechazó y le quedó a Kenrick Cárcamo de frente que definió con toco suave.

En la segunda parte el defensor Harlinton Gutiérrez salió expulsado por pegarle una fuerte patada en el estómago a Brayan García al minuto 54, pero los cocoteros no supieron aprovechar y no generaron ningún peligro en el marco del juvenil Kevin Sambulá.

Con este resultado negativo el Vida de Elvin López baja a la novena posición del torneo Apertura, mientras que Real Sociedad sube al octavo lugar con nueve puntos.


FICHA DEL VIDA - REAL SOCIEDAD

CLUB VIDA

Foto: Diez

ALINEACIÓN
Ricardo Canales; Nolberto García, Sonny Fernández, Cholby Martínez, Brayan Moya, Marcelo Santos, Bryan García, Nissi Sauceda, Maycol Montero, Marcelo Espinal y Marvin Bernárdez.

CAMBIOS
Jerry Palacios por Marcelo Santos Min. 18
César Guillén por Nissi Sauceda Min. 66
Carlos Sevilla por Elías García Min 82

TARJETAS AMARILLAS
Rodolfo Espinal Min. 59


REAL SOCIEDAD DE TOCOA

Foto: Diez

ALINEACIÓN
Kelvin Sambulá; Jhoantan Paz, Robbie Matute, Kénrrick Cárcamo, Rony Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clarck, Harlington Gutiérrez y Pablo Arzú.

GOL
Kénrrick Cárcamo Min. 16

CAMBIOS
Danny Mejía por Pablo Arzú Min. 42
Chalton González por Carlos Solorzano Min. 45
Johnny Barrios por Chalton González Min. 69

TARJETAS AMARILLAS
Carlos Solorzano Min 34
Jonathan Paz Min. 37
Johnny Barrios Min. 80

TARJETA ROJA
Harlinton Gutiérrez al Min 54