Y es que en el inicio de la fecha ocho del torneo Clausura, el ciclón llegó al estadio Ceibeño para enfrentar al equipo rojo y tras ganar 0-1, logró romper una racha de cinco duelos consecutivos sin ganar en el torneo.
En el choque, Vida inició como una verdadera bestia, disparando por todos lados contra la portería de Sebastián Portigliati que estuvo a la altura del duelo tapando todo lo que llegaba a sus tres palos.
No parecía que el 'ciclón podría abrir el marcador ante llegadas claras de Sholby Martínez y Eddie Hernández pero los capitalinos se encontraron con una jugada a balón parado al minuto 28.
Carlos Discua fue el encargado de cobrar un tiro libre que supero la barrera de los rojos y en el trayecto, José Pablo Varela desvió con su cabeza para desubicar a Ricardo Canales que nada pudo hacer ante el primer tanto del uruguayo en el campeonato.
Después de esa jugada, la cara del Vida fue otra. Aquella bestia con hambre de gol ahora parecía un cachorro indefenso que intentaba atacar pero sus llegadas eran inofensivas ante un seguro Portigliati.
En el complemento la historia no cambio para los ceibeños pues ni el ingreso del gaucho Christian Alba provocó que las cosas cambiaran.
El Vida regresa a su pesadilla del descenso, sabiendo que con una mezcla de resultados, podría cerrar la primera vuelta del torneo Clausura en la zona del descenso y seguramente, este domingo estarán pendientes de lo que haga el Marathón.
ALINEACIONES
VIDA: Canales, B. Castro, C. Valle, Sholby, Onofre, M. Santos, M. Montero, W. Martínez, M. Valerio, M. Espinal y Eddie Hernandez.
MOTAGUA: Sebastian Portigliati, Henry Figueroa, Junior izaguirre, Carlos Discua, Jorge Claros, Rubilio Castillo, Irvin Reina, Luis Castro, Wilmer Crisantos, Deybi Flores y
Orlin Peralta.