Liga Nacional

Real España viajó sin Sergio Mendoza ni Peña a La Ceiba

El delantero Carlo Costly tendría más minutos en el juego ante Vida

2014-03-18

Tras su regreso de Estados Unidos, Real España realizó un ligero entrenamiento, en el cual los jugadores hicieron un trabajo de relajamiento jugando fútbol-tenis. Los últimos días han sido muy ajetreados para los aurinegros, enfrentaron dos veces al Olimpia, una de ellas en la tierra del Tío Sam.

El trabajo demoró unos 40 minutos y después abordaron la unidad de transporte hacia La Ceiba donde enfrentarán al Vida. Para este juego, el técnico Hernán Medford no contará con los defensas Marlon Peña y Sergio Mendoza. El primero fue expulsado y el segundo acumulo amarillas.

En la zona baja, el técnico aurinegro tiene un problema. Tiene varios candidatos para solventar esta situación, entre ellos Hilder Colón, Daniel Tejeda, Harlinton Gutiérrez o el mismo Edder Delgado, quien terminó jugando de central ante Olimpia.

En este partido, según lo dijo el asistente Carlos Orlando Caballero, el delantero Carlo Costly podría aparecer con más tiempo, pues las molestias han ido desapareciendo casi en la totalidad.

Lo que queda claro es que en la Máquina, no viajaron confiados, así lo piensa Bryan Rochez que compara este presente del Vida, del que vivían los cocoteros en la primera vuelta. “Están peleando descenso y en la primera vuelta faltaba mucho campeonato”, dice.