Liga Nacional

Beckeles realiza un noble gesto con los aficionados del Vida

El jugador del Necaxa de México demuestra su cariño por la institución que lo dio a conocer.

2015-12-01

El exjugador del Vida Brayan Beckeles puso a disposición de la junta directiva del representativo 'Cocotero' un autobús de los nueve confirmados por la cúpula y que se trasladarán repletos de aficionados este domingo a El Progreso para apoyar al club en el partido de vuelta de semifinales ante Honduras Progreso.

La directiva gestionó con varios patrocinadores y empresarios de la ciudad transporte para que los aficionados apoyen al equipo en sus aspiraciones de clasificar a la gran final del fútbol hondureño. Vida está obligado a ganar por cualquier macador para lograr el objetivo.

'Estamos agradecidos con Beckeles por el bus que nos facilitó, eso demuestra el enorme cariño y agradecimiento que le tiene a la institución, ojalá todos los jugadores que pasaron por el equipo y que ahora triunfan imiten lo de Beckeles. también agradecemos a los empresarios y patrocinadores como Carlos Molinero por su aporte', explicó Roberto Dip.

El máximo directivo rojo también informó mediante conferencia de prensa que el club ya tiene su personería jurídica que servirá para recibir recursos de las empresas, además el viernes entregará al Crila 22 mil lempiras por concepto de taquillas como aporte de la institución .

El futbolista del Necaxa de la segunda división de México no acompañará al equipo porque tuvo que viajar fuera del país, según comentó Dip.