Liga Nacional

Victoria-Vida, un clásico electrizante en La Ceiba

La Jaiba está con problemas por el descenso, el duelo comienza a las 7 de la noche.

2016-02-06

Terminaron los ensayos y las estrategias durante la semana, el partido más esperado de la temporada para los ceibeños se disputará esta noche a partir de las 7:00 pm en el estadio Municipal.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO GENERAL Y DEL CLAUSURA

Victoria y Vida protagonizarán otro duelo para conocer quién manda en la ciudad. Los rojos se han encargado de convertir el estadio en un verdadero infierno para los lecheros, ya que no los han podido vencer en los dos últimos derbis que inclinan la balanza a favor de los cocoteros con resultados apretados de 1-0, anotación de Brayan Moya en el torneo de Liga Nacional y Marcelo Canales en Copa Presidente.

DE INTERÉS:

Una historia familiar que llama la atención, Doña Estelina y su hijo Orinson no ocultan el amor por sus clubes Real Club Deportivo Espana y Club Deportivo Marathón - Oficial http://bit.ly/1Q1Zhen

Posted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 6 de febrero de 2016



Victoria está obligado a ganar para salir de la zona de descenso, pues en la tabla de clasificación tiene apenas dos puntos y 21 en la general, sin embargo, la asignatura no será fácil porque al frente tendrá un equipo inspirado que juega a pura testosterona y ganando tendrá la velita encendida pensando en la clasificación a la liguilla.

DATOS:

Elvin Audini López es uno de los entrenadores más jóvenes de la Liga con 37 años. Debutó como DT titular en 2015 en sustitución de Ramón “Primitivo” Maradiaga. En el torneo Apertura ganó su primer derbi.

Vida y Victoria se han enfrentado 148 veces. La Jaiba ganó 47, los rojos 45 y empataron 56. Los jaibos anotaron 159 goles y los cocoteros 150. Han jugado 148 partidos en La Ceiba y uno en Olanchito.

Los futbolistas rojos Ricardo Canales, Orlin Vallecillo, Henry Bermúdez, Leonardo Domínguez, Nissi Sauceda y Franco Güity jugaron con Victoria.

Horacio Londoño no ha perdido con sus equipos dirigiendo ante Vida. El 18 de febrero de 2015 con Real Sociedad ganó 1-0, el 15 abril del mismo año ambos clubes empataron sin goles y el
2 de agosto Real Sociedad triunfó 4-0 sobre Vida.

POSIBLES ALINEACIONES:

Victoria: Héctor Landázuri, Wilson Güity, Tomás Fonseca, Carlos Valle, Misael Ruiz, Rubén Licona, Edgar Cabrera, César Zelaya, Marlon Ramírez, Mario Abadía y Víctor Arzú.

Vida: Ricardo Canales, Miguel Valerio, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Marcelo Canales, Bryan Moya, Marcelo Espinal, Nolberto García, Franco Güity y Maycol Montero.