Liga Nacional

El Vida vence al Boca Júnior de Houston y gana la Copa Banana Bay

Los 'cocoteros' se impusieron 2-1 a ese club y se traen a suelo catracho este título

2016-05-30

El conjunto Vida de La Ceiba logró cerrar con broche de oro su participación en su gira amistosa que realiza por Estados Unidos.

Primero el sábado venció 4-0 al equipo Dallas Cash en encuentro disputado en Nueva Orleans y que contó con un gran ambiente de aficionados al cuadro cocotero.

Pero la cereza del pastel la puso este domingo que se enfrentó al Boca Júnior de Houston un equipo que contó con la presencia de jugadores profesionales que lo reforzaron.

Los ceibeños ganaron 2-1 el partido con anotaciones de Michael Montero de lanzamiento penal y otra de Cholby Martínez para llevarse la Copa.

En él Boca, un famoso equipo en la zona de Houston contó con jugadores como el salvadoreño Eliseo Quintanilla quien fue suspendido del fútbol profesional por amaño de partidos.

A los locales también los reforzaron un nutrido grupo de catrachos como Mariano Acevedo, Jorge Ñangui Cardona, Clayvin Zuniga, Fredixon Elvir y Walter Rice, futbolistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones después de finalizar su participación en la liga nacional de nuestro país.

Los fanaticos catrachos que llegaron a la cancha pudieron sacarse fotos con los futbolistas del Vida que se ganaron el respeto por los buenos encuentros que hicieron con un plantel joven con jugadores como Maycol Montero, Secundino Martínez, Wisdon Quaye, Darwin Diego, Marcelo Santos entre otros que fueron claves.

Foto: Diez

El plantel regresa a Honduras este martes y los jugadores seguirán con sus vacaciones hasta que se reinicie la pretemporada a mediados de Junio bajo el mando del entrenador Elvin López.