Liga Nacional

Juticalpa FC ha fichado por un año a Secundino Martínez

El flamante campeón de Copa Presidente se sigue armando con todo para pelear por el Apertura 2016.

2016-07-30

El carrilero izquierdo Secundino Martínez, confirmó este sábado que jugará esta temporada con Juticalpa y el lunes retornará al país con procedencia de Estados Unidos para firmar su respectivo contrato por un año con el representativo canechero.

' Ya llegamos a un acuerdo con ellos, voy a regresar al país directamente a Juticalpa porque me mandaron el pasaje. El gerente Erlin Morán y el profesor Wilmer Cruz se comunicaron conmigo acá en Estados Unidos, la negociación fue rápida, voy a firmar por un año', reiteró.

EL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Martínez comenzó su carrera profesionalmente con el Vida, donde tuvo una excelente actuación durante tres años, sin embargo previo al torneo Apertura determinó renunciar del Club por problemas económicos a pesar que el presidente Roberto Dip le aumentó 10 mil lempiras. El futbolista no aceptó y prefirió viajar los Estados Unidos para mejorar su nivel de vida.

'No sé si hay malestar en la directiva del Vida, uno siempre busca el bienestar de la familia, cuando decidí venirme a Estados Unidos estaba en una situación muy difícil, tenía que moverme al ver que no había respuesta en el equipo, espero que no molesten porque voy a Jugar en Juticalpa', advirtió.

Finalmente expresó. 'Estoy agradecido con la directiva del Vida y la afición por todo su apoyo, pero ahora como profesional defenderé a muerte los colores de Juticalpa, como profesional si les anoto un gol voy a celebrar porque voy a defender los colores de Juticalpa'.