Liga Nacional

En un terrible juego, Vida y Platense empataron sin goles

Cocoteros y porteños empataron en un aburridísimo partido que abrió la fecha 6 del Apertura.

2016-08-26

Sin goles, sin buen fútbol y un juego para el olvido en La Ceiba. El Vida y Platense ofrecieron un terrible espectáculo este viernes en el juego inaugural de la fecha 6 donde terminaron empatando sin goles.

Después de 20 minutos que aburrieron hasta al más optimista de los aficionados, aparecería la primera polémica del duelo cuando el zaguero panameño de Platense Richard Dixon tocó el esférico con su mano dentro del área. El central Óscar Moncada no la consideró intencional.

Sobre el 23, el lateral zurdo cocotero Michael Osorio estuvo cerca de poner el 1-0, pero su tiro libre se marchó besando el arco de José Calderón.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

El Rojo siguió insistiendo y cuando transcurría el 28 rozó nuevamente la apertura en el marcador, pero su cabezazo fue salvado sobre la propia línea por un atento Calderón. Sin más emociones ambas escuadras se fueron al descanso.

Foto: Diez

Edgar Álvarez terminó saliendo de cambio en la segunda mitad.

Un segundo tiempo igual de aburrido
El complemento poco o nada cambió en su tónica. El dueño de casa fue más insistente, pero careció de argumentos sólidos que lo llevaran a conseguir el 1-0.

Al 84, Cholby Martínez fue incapaz de batir a Calderón en un mano a mano que vino precedido de un desdoble bien manejado por Valerio. Volvía a perdonar el cuadro local.

El partido expiraba y el anfitrión no encontraba respuestas. Pero tendría una más cuando el reloj cronometraba el 89.

Sería Cholby quien perdonaría de nuevo, luego de conectar mal un buen centro desde la derecha y con el arco desguarnecido y acá acabó 90 minutos de tortura.

EL RESTO DE PARTIDOS DE LA FECHA 6 DEL APERTURA