Futbol Mexicano

Gignac regresa a los entrenos de Tigres, pero es descartado para Liga de Campeones Concacaf

Ricardo 'Tuca' Ferretti dijo que el delantero francés no está para jugar la vuelta de semifinal ante Santos Laguna.

2019-04-08

El delantero francés André-Pierre Gignac fue la gran novedad en el entreno de Tigres este lunes de cara a la vuelta de semifinal de Liga de Campeones Concacaf ante el Santos Laguna.

Michaell Chirinos sobre su gol ante Chivas: 'Le aprendí a Costly'

Pero el técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti lo descartó para el juego y tampoco tiene claro si estará el fin de semana ante Lobos BUAP por Liga MX.

'Para el miércoles no está y para el fin de semana pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta allá primero', dijo el estratega felino.

El Tuca sabe que con el regreso del galo el equipo titular sufrirá modificaciones, pero espera que la competencia interna mejore al equipo.

'Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12 y naturalmente siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte, sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos'.

A Gignac se le vio muy optimista en la práctica matutina, incluso participó en el colectivo, donde fue ubicado en el cuadro de los suplentes.

El francés no juega desde el sábado 2 de marzo en el compromiso ante Pachuca, en el que disputó los 90 minutos. Luego del duelo ante los Tuzos el delantero se ha dedicado a recuperarse de una lesión en la rodilla.