Futbol Mexicano

André-Pierre Gignac prueba examen para naturalizarse mexicano

El delantero francés reveló en entrevista al L'Equipe que es cuestión de tiempo para contar con al doble nacionalidad.

2019-04-19

El delantero francés André-Pierre Gignac está cerca de ser oficialmente mexicano. La estrella de Tigres reveló que ya aprobó el examen para recibir su carta de naturalización y que es cuestión de tiempo para contar con la doble nacionalidad.

Ver Tabla de Posiciones de la Liga MX

'Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente', dijo en entrevista a la revista francesa L'Equipe.

Y agregó: 'Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad'.

El delantero llegó a México en el 2015 para jugar con los felinos, reitera que fue una buena decisión y espera permanecer en el equipo hasta el 2022.

Gignac no ha visto acción en las últimas semanas debido a una lesión en la rodilla, sin embargo, se espera que pueda tener minutos ante Morelia este sábado para llegar en buenas condiciones a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.