Futbol Mexicano

¡Detallazo! Jugadores de León compran taquilla para juego del equipo femenil contra América

El equipo masculino de la fiera dio el ejemplo al adquirir las entradas para el encuentro de cuartos de final.

2019-04-23

El cuadro del León Femenil avanzó primera vez a la liguilla y los jugadores del equipo masculino decidieron pagar los boletos para que la afición Panza Verde asista al encuentro entre América en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Con dos centroamericanos: Los últimos campeones de la Concacaf

Los jugadores Luis Montes, Ángel Mena, William Yarbrough, Fernando Navarro, Andrés Mosquera el tico Joel Campbell, publicaron un video en el que invitan a la afición a apoyar al cuadro femenil en su partido de ida.

'Atención afición, hemos decidido pagar la taquilla para el partido entre Club América y Club León femenil. Los esperamos este jueves a las nueve de la noche, todos gratis al estadio', dijo Montes.

El conjunto femenil busca emular el gran momento que viven los dirigidos por Ignacio Ambriz con doce victorias consecutivas, por ello saben que la afición será clave para tomar ventaja en casa frente a las Águilas en busca de las Semifinales de la Liga MX Femenil.

Por su parte el cuadro femenil de la fiera agradeció el gesto y publicó un pequeño video asegurando que ¡La unión hace la fiera!.