Futbol Mexicano

Giovani dos Santos, en la órbita del Cruz Azul de México

El exjugador del Barcelona y Tottenham llegaría a la máquina cementera.

2019-04-24

Giovani Dos Santos tendrá dentro de poco seis meses de estar inactivo luego de su salida del LA Galaxy de la MLS.

Ver más: Paco Jémez revela interioridades de lo que vivió en México

El cuadro angelino decidido quitarlo como uno de sus jugadores franquicia, y el jugador valoró no continuar su carrera en el equipo y tampoco en la Major League Soccer.

Tras su salida del club donde juega Ibrahimovic, el jugador entrenó con Los Angeles FC, donde se especuló que podría llegar; sin embargo, no hubo arreglo.

Pero la carrera de Dos Santos podría seguirla en la Liga MX, donde ya se comienza a hablar de un fichaje suyo por el Cruz Azul.

Foto: Diez

Ronaldinho y Giovani dos Santos en el Barcelona.

De acuerdo con el diario Universal, el cuadro cementero se encuentra interesado en hacerse con Giovani Dos Santos para que llegue a sus filas en el próximo torneo Apertura 2019.

El rotativo no dio mayores detalles al respecto de este interés de la Máquina, pero lo cierto es que ha resultado en un jugador que es atractivo por lo mediático que podría resultar su desembarco.

A pesar que se ha hablado del interés del América como el primer candidato, debido a que tanto Gio como su hermano Jonathan Dos Santos, se han declarado fans del equipo azulcrema; sin embargo, los de Coapa no han mostrado interés alguno en ficharle, por lo que parece que los cementeros tendría, en ese sentido, una oportunidad más de acercarse al jugador.